· Domador: (Todos los domadores empiezan de serie con 2 pociones)
Lvl 1: Alma de Dragón PM=10 (Todos) - Absorbe un poco de la VIT del enemigo y tiene opcion de aprender una habilidad para su límite.
Lvl 5: Atadura PM=32 (Látigo) - Enrolla al enemigo causandole daño consecutivo durante 2 turnos.
Lvl 7: Domar N.1 (Campana) - Doma enemigos de dificultad Muy Fácil.
Lvl 11: Danza Silvestre PM=50 (Látigo) - El Domador hace aparecer raices del suelo que atacan al enemigo.
Lvl 17: Confu PM=31 (Todos) - Provoca el estado Confu al enemigo.
Lvl 20: Domar N.2 (Campana) - Doma enemigos de dificultad Fácil.
Lvl 24: Cobra PM=73 (Látigo) - Ataca a un enemigo con un 50% de posibilidades de envenenarlo.
Lvl 30: Gargantúa PM=81 (Látigo) - Enrolla el látigo alrededor del cuello con un 50% de posibilidades de que el enemigo pierda el turno.
Lvl 35: Domar N.3 (Campana) - Doma enemigos de dificultad Normal.
Lvl 42: Aro de Fuego PM=100 (Látigo) - Provoca un Aro de Fuego de ELEM. Fuego que daña a un enemigo.
Lvl 50: Domar N.4 (Campana) - Doma enemigos de dificultad Moderada.
Lvl 61: Domar N.1 (Látigo) - Doma enemigos de dificultad Muy Fácil.
Lvl 70: Domar N.5 (Campana) - Doma enemigos de dificultad Difícil.
Lvl 76: Grilletes PM=110 (Látigo) - Con su látigo sujeta al objetivo haciendole perder 2 turnos.
Lvl 85: Domar N.6 (Campana) - Doma enemigos de dificultad Muy Difícil.
Lvl 93: Calmar PM=164 (Látigo) - Hace una série de ataques al azar sobre un enemigo con un 50% de posibilidades de dormirlo.
Lvl 100: Domar N.7 (Campana) - Doma enemigos de dificultad Experto.