Final Fantasy World - Retro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Universo Final Fantasy en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cazador - Magias y Habilidades

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Cazador - Magias y Habilidades Empty
MensajeTema: Cazador - Magias y Habilidades   Cazador - Magias y Habilidades I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:08 pm

· Cazador: (Los cazadores vienen equipados con 2 Pociones)

Lvl 1: Primeros Auxilios (Todos) - Se cura levemente gracias a los remedios de la naturaleza.
Lvl 3: Puñalada PM=26 (Daga) - Asesta una puñalada y causa más daño que un ataque normal.
Lvl 3: Tiro Expansión PM=24 (Rifle) - Dispara haciendo más daño de lo normal gracias con una bala de mayor potencia.
Lvl 3: Flecha Incendiaria PM=15 (Arco) - Dispara una flecha en llamas de ELEM. Fuego.
Lvl 3: Matabichos PM=20 (Espada) - Causa mayor daño a los monstruos de tipo bicho con un ataque horizontal.
Lvl 5: Flecha Gélida PM=18 (Arco) - Dispara una flecha helada de ELEM. Hielo.
Lvl 8: Flecha Eléctrica PM=18 (Arco) - Dispara una flecha voltaica de ELEM. Rayo.
Lvl 9: Cazabichos PM=21 (Rifle) - Disparo que causa más daño a los monstruos de tipo bicho.
Lvl 11: Ánimo (Daga y Espada) PM=14 - Anima a los compañeros aumentando un poco la Evasión de éstos y del que la usa.
Lvl 15: Remedio (Todos) - Tiene un 50% de probabilidad de curar el estado alterado del objetivo con remedios de la naturaleza.
Lvl 17: Tiro Somnífero PM=29 (Arco) - Lanza una flecha empapada en droga. (consume 1 Revestimiento de Sueño)
Lvl 19: Deshollar PM=35 (Daga) - Desholla al enemigo causandole un daño constante durante 3 turnos.
Lvl 20: Mataanimales PM=30 (Espada) - Asesta un corte diagonal que causa más daños a los monstruos de tipo animal.
Lvl 25: Cazaanimales PM=32 (Rifle) - Disparo que causa más daño a los monstruos de tipo animal.
Lvl 29: Tiro Doble PM=54 (Arco) - Dispara dos flechas seguidas al enemigo.
Lvl 32: Acumular PM=9 (Rifle y Arco) - Gasta un turno acumulando energia para hacer mas daño.
Lvl 36: Clavar PM=78 (Daga) - Clava la daga en el enemigo causando un daño grave.
Lvl 40: Matabestias PM=51 (Espada) - Asesta un corte diagonal que causa más daños a los monstruos de tipo bestia.
Lvl 44: Cazabestias PM=56 (Rifle) - Dispara causando más daño a los monstruos de tipo bestia.
Lvl 50: Camuflaje PM=43 (Todos) - Aumenta en un 50% la probabilidad de evadir los ataques en los siguientes 2 turnos.
Lvl 53: Tiro Enigma PM=49 (Arco) - Tiro que causa daño y un estado alterado al azar.
Lvl 60: Matapájaros PM=72 (Espada) - Asesta un corte vertical que causa mayor daño a los monstruos de tipo volador.
Lvl 65: Locura PM=40 (Daga y Espada) - Causa el estado Locura al objetivo, que le anula los turnos pudiendo solo atacar pero daña más.
Lvl 70: Disparo Grupo PM=80 (Rifle) - Provoca daños a todo el grupo con un disparo de perdigones.
Lvl 75: Flecha Lava PM=58 (Arco) - Lanza una flecha incendiaria que provoca daños ELEM. Fuego.
Lvl 78: Flecha Avalancha PM=60 (Arco) - Lanza una flecha helada que provoca daños ELEM. Hielo.
Lvl 80: Matadragones PM=91 (Espada) - Asesta un corte vertical que provoca más daños a los monstruos de tipo dragón.
Lvl 81: Flecha Relámpago PM=61 (Arco) - Lanza una flecha voltaica que provoca daños ELEM. Electrico.
Lvl 84: Desgarrar PM=94 (Daga) - Desgarra al enemigo causandole más daño con un 33% de probabilidad más de causar un golpe crítico.
Lvl 89: Cazadragones PM= 95 (Rifle) - Dispara una bala penetrante provocando más daño a los monstruos de tipo dragón.
Lvl 92: Remedio + PM= 40 (Todos) - Cura los estados alterados del objetivo con los remedios de la naturaleza.
Lvl 96: Triple Tiro Elemental PM=130 (Arco) - Dispara 3 flechas de elementos que tu eliges a un mismo objetivo.
Lvl 96: Tres-balas PM=100 (Rifle) - Dispara 3 balas a un mismo objetivo provocando un 20% de probabilidades más de hacer un crítico.
Lvl 98: Mata-Todo PM=101 (Espada) - Asesta tres cortes al enemigo causandole más daño.
Lvl 100: Acero Letal PM=190 (Daga) - Asesta una puñalada en el cuello que tiene un 50% de probabilidad entre dejarlo a 1 punto de VIT o causarle un crítico.
Volver arriba Ir abajo
http://ffworld.foro-gratuito.com
 
Cazador - Magias y Habilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caballero - Magias y Habilidades
» Desperado - Magias y Habilidades
» Domador - Magias y Habilidades
» Alquimista - Magias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Fantasy World - Retro :: Final Fantasy World :: Rol-
Cambiar a: