· Desperado: (Todos los Desperado aparecen con 2 Pociones y 10 Granadas inicialmente)
Lvl 1: Granada - Lanza una granada de mano al enemigo. (Consume 1 Granada)
Lvl 5: Piro PM=15 - Lanza una magia de ELEM. Fuego.
Lvl 9: Tres-Balas PM=38 - Dispara una ráfaga de tres balas al enemigo.
Lvl 15: Ojo Máser PM=46 - Dispara un rayo de visión incandescente no elemental.
Lvl 20: Apuntar PM=16 - Añade un índice de 20% más de puntería para los siguientes 2 turnos.
Lvl 25: Tumbarse - El personaje se tumba ganando 30% más de puntería y 30% más de daño, pero bajando un 50% más su def. fís.
Lvl 30: Ráfaga Baja PM=64 - El personaje dispara una ráfaga de balas al azar sobre un objetivo. (Necesario estar Tumbado)
Lvl 39: Afinidad PM=20 - Aumenta la puntería del grupo en un 14% dando ánimos al equipo.
Lvl 45: Culatazo PM=59 - Golpe que puede provocar el estado Confu al objetivo.
Lvl 50: Piro+ PM=40 - Lanza una magia de ELEM. Fuego.
Lvl 59: Arrodillarse - El personaje se arrodilla ganando 10% más de puntería y 50% más de daño, pero bajando un 50% más su def. fís.
Lvl 63: Ráfaga Media PM=82 - Dispara una ráfaga de balas al azar sobre un objetivo. (Necesario estar Arrodillado)
Lvl 70: Granada Piro PM=15 - Lanza una granada de mano de ELEM. Fuego al enemigo. (Consume 1 Granada)
Lvl 75: Emboscada PM=80 - El enemigo sufre una ráfaga de tres balas y puede producir el estado Confu.
Lvl 81: Mortero PM=99 - Coloca un mortero en el suelo que al siguiente turno lanza un misil al enemigo.
Lvl 89: Ráfaga Alta PM=120 - Dispara una ráfaga al azar de balas sobre un objetivo con un 50% de posibilidad de entar en límite.
Lvl 96: Piro++ PM=71 - Lanza una magia de ELEM. Fuego.
Lvl 100: Acometida PM=162 - Lanza una ráfaga de balas al azar sobre todo el grupo enemigo.